Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislante térmico para suelo laminado

11-12-2016 20:37
Autor:
Abad
‎11-12-2016 20:37

Hola.

He comprado un suelo laminado AC5 y ahora necesito saber que base me interesa mas.

El montaje se va a realizar en una casa "a ras de suelo", por lo que querría un aislante térmico fuerte (pero que evite dentro de lo posible el ruido de las pisadas).

En la tienda me han recomendado MULTI-REFLECTOR AXTON TRIO, pero no lo veo muy claro. Quiero ponerlo directamente sobre el suelo, sin colocar rastreles, y no se si este tipo de material admite este tipo de instalación.

Les pido consejo sobre el aislante que mas me pueda interesar y sobre la posibilidad de colocar un termorreflexivo  directamente.

Gracias. Un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎13-12-2016 07:50
Animador
‎13-12-2016 07:50
Aprendiz de Plata
‎13-12-2016 10:54
‎13-12-2016 10:54

Hola.

Entiendo entonces, que la colocación del termorreflexivo directamente sobre el suelo es factible.

Mis otras dudas son las siguientes:

-¿Tengo que poner barrera de vapor?

-Acústicamente ¿dará buen resultado frente a ruido de pisada?, o lo tengo que combinar con otro aislante de tipo acústico.

Muchas gracias.  Un saludo

Animador
‎01-02-2017 14:09
‎01-02-2017 14:09

Muy buenas, @Abad:

Ese reflexivo es más para tarima clavada. Yo soy más partidario de una base aislante específica para suelo laminado. Las hay que ya incorporan la barrera de vapor, con lo que con un solo producto tienes todo cubierto. Puedes verlos aquí.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?