Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alisado y Eliminación de gotele

RESUELTAS
13-04-2021
Autor:
‎13-04-2021 11:30

Hola,

Estoy intentado tapar y alisar gotele de una habitación. Tengo dudas al respecto, después de lijar con grano 16 para desgastar el gotele, a continuación  estoy dando la pasta para cubrir la gota y tengo algunas dudas:

• En la primera mano han salido pequeñas grietas ¿es normal?
  • ¿la segunda capa debería ser con el mismo producto o una pasta de acabado más fino?
  • ¿lijar entre primera y segunda capa? ¿que grano?
  • En el techo he conseguido eliminar casi todo el gotele (era al temple o similar) y solo quedan algunas imperfecciones y los típicos picotazos de la espátula. ¿Se puede dar el mismo producto  u otro?

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Aprendiz de Bronce
‎13-04-2021 12:32
1.- Las grietas son normales
2.- la segunda o tercera capa segun se quede con la misma pasta
3.- emplastecer los desperfectos, dejar secar, lijar y volver a pintar
4.- en el techo, mas de lo mismo, emplastecer los desperfectos, lijar y pintar, pero no cargar mucho de pintura, pasar varias veces el rodillo para no dejar cargas.
2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
1.- Las grietas son normales
2.- la segunda o tercera capa segun se quede con la misma pasta
3.- emplastecer los desperfectos, dejar secar, lijar y volver a pintar
4.- en el techo, mas de lo mismo, emplastecer los desperfectos, lijar y pintar, pero no cargar mucho de pintura, pasar varias veces el rodillo para no dejar cargas.
Aprendiz de Bronce
‎13-04-2021 18:03
‎13-04-2021 18:03

¿En el techo se puede dar la misma pasta cubregotele -aunque prácticamente no queda resto- o algo especifico para enlucido tipo Aquaplast Cima?

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?