Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes a todos. Soy principiante en esto del bricolaje y es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que me he propuesto iniciarme en este mundillo con la reforma de un muro exterior que rodea mi casa y que está bastante deteriorado con el paso del tiempo. Como veréis en las fotos, el muro estaba cubierto de tirolesa; de momento he limpiado aquellos puntos huecos, dejando el ladrillo a la vista. Estoy pensando en alisar el muro con cemento pero no sé como va a quedar ni si el cemento se agarrará a la parte de la tirolesa que aun no se ha desprendido. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo abordar este proyecto?. Pensaba hacer un mortero de cemento y arena de río, pero no se si es lo más idóneo. ¿Quizás una resina sobre la tirolesa?....Muchas gracias si podéis decirme algo. Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que deberias de echar un mortero de cemento reforzado, para que te quede bien, con un cemento normal no conseguiras nada y tendras mucho riesgo a que la tirolesa te lo expulse.
Creo que deberias de echar un mortero de cemento reforzado, para que te quede bien, con un cemento normal no conseguiras nada y tendras mucho riesgo a que la tirolesa te lo expulse.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta