Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Alisar muro de tirolesa

RESUELTAS
28-05-2020
Autor:
Highlighted
‎28-05-2020 21:41

Buenas tardes a todos. Soy principiante en esto del bricolaje y es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que me he propuesto iniciarme en este mundillo con la reforma de un muro exterior que rodea mi casa y que está bastante deteriorado con el paso del tiempo. Como veréis en las fotos, el muro estaba cubierto de tirolesa; de momento he limpiado aquellos puntos huecos, dejando el ladrillo a la vista. Estoy pensando en alisar el muro con cemento pero no sé como va a quedar ni si el cemento se agarrará a la parte de la tirolesa que aun no se ha desprendido. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo abordar este proyecto?. Pensaba hacer un mortero de cemento y arena de río, pero no se si es lo más idóneo. ¿Quizás una resina sobre la tirolesa?....Muchas gracias si podéis decirme algo. Un saludo a todos.Tirolesa.jpgTirolesa2.jpg 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Oficial de Plata
‎31-05-2020 15:28
Creo que deberias de echar un mortero de cemento reforzado, para que te quede bien, con un cemento normal no conseguiras nada y tendras mucho riesgo a que la tirolesa te lo expulse.
Algo como esto. https://amzn.to/2Aroga2
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Oficial de Plata
Creo que deberias de echar un mortero de cemento reforzado, para que te quede bien, con un cemento normal no conseguiras nada y tendras mucho riesgo a que la tirolesa te lo expulse.
Algo como esto. https://amzn.to/2Aroga2
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎31-05-2020 17:15
‎31-05-2020 17:15
1 - Limpiar la superficie bien, que no se desprenda mas mortero existente.
2 - Enfoscar con mortero hidrofugo(1:3:1 1 cemento +3 partes de arena + 1 parte de agua con hidrofugante). Suerte
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎06-06-2020 18:27
‎06-06-2020 18:27
Muchísimas gracias por la respuesta Micato. Voy a probar suerte!
Highlighted
Oficial de Bronce
‎07-06-2020 09:45
‎07-06-2020 09:45
Primero puedes hacer una prueba para comprobar la resistencia de los ladrillos. Golpea alguno de la base para verificar que están en buen estado y no se rompen con facilidad porque han perdido resistencia por la humedad. Porque si no están en buen estado el cemento con fibra poco podrá hacer.
Ese cemento se suele usar para reparar o sustituir planchés de hormigón con mallazo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?