Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola. Voy a utilizar el aplacado de yeso Klimex Limburgh para cubrir una pared. En mi tienda Leroy Merlín me han recomendado usar después cola de rejuntado. Sin embargo, tanto en las imágenes del producto que he visto en Internet ya colocado como en algún otro video donde el fabricante explica su instalación, no he visto que tras la colocación rejunten las piezas. De hecho, incluso en la web del fabricante habla de "jointless installation". ¿Me podría alguien aclarar la duda?
Gracias.
¡Hola @Elvira_ !
Para la colocación del Aplacado de yeso Klimex LIMBURGH, tan solo necesitas del cemento cola flexible para su colocación en la pared.
Este tipo de plaqueta no lleva rejuntado. En este tipo de plaquetas, el rejuntado puede estropearla.
La colocación se realiza tal y como explica el fabricante en su página.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta