Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aplacado de yeso Klimex LIMBURGH: ¿rejuntado?

25-08-2019
Autor:
Elvira_
‎25-08-2019 01:52

Hola. Voy a utilizar el aplacado de yeso Klimex Limburgh para cubrir una pared. En mi tienda Leroy Merlín me han recomendado usar después cola de rejuntado. Sin embargo, tanto en las  imágenes del producto que he visto en Internet ya colocado como en algún otro video donde el fabricante explica su instalación, no he visto  que tras la colocación rejunten las piezas.  De hecho, incluso  en la web del fabricante habla de "jointless installation". ¿Me podría alguien aclarar la duda?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-08-2019 08:11
‎29-08-2019 08:11

¡Hola @Elvira_ !

Para la colocación del Aplacado de yeso Klimex LIMBURGH, tan solo necesitas del cemento cola flexible para su colocación en la pared. 

Este tipo de plaqueta no lleva rejuntado. En este tipo de plaquetas, el rejuntado puede estropearla.

La colocación se realiza tal y como explica el fabricante en su página. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?