Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ayuda para suelo de cocina y encimera

05-05-2020
Autor:
Highlighted
‎05-05-2020 14:44

Buenas tardes,

Tengo una cocina muy antigua y estoy intentando mejorar su aspecto para que parezca un poco más moderna, pero sin gastarme mucho dinero.

Estoy pintando los azulejos de las paredes y me gustaría también poner un suelo de vinilo o laminado, pero mi duda es que si lo pongo encima del que hay ahora mismo (azulejo), estará a otra altura que el suelo del resto de la casa.

Sólo el suelo de la cocina sería diferente al del resto de la casa (todas las demás habitaciones y baño tienen el mismo suelo de azulejo) y en la puerta no tengo hecha la separación en el suelo para poner un embellecedor y tapar la separación de los dos tipos de suelo.

Además, tengo algún azulejo un poco roto y no sé cómo se corrige, si echando cemento o cómo y ahora mismo los azulejos del suelo de la cocina no están al 100% a la misma altura todos y me da miedo que no quede bien, ¿cómo podría solucionar esto?

Por otra parte, también quería cambiar la encimera, la encargaría a la tienda y luego la instalaría yo, ¿sabéis si es muy complicado retirar la antigua y poner la nueva y cómo se hace?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎05-05-2020 15:23
‎05-05-2020 15:23

Hola pues es un gran paso yo tambien más adelante cambiaré la cocina con pintura para muebles y pondre algún vinilo resistente en la zona de los fogones 

El tema de azulejos cemento no se si es buena idea no se si habrá algún tipo de masilla para taparlo creo que si igual que los agujeros de azulejos servirá para tapar y dejar Lisa esa zona rota. 

Tema suelo la verdad no se bien bien se que es aconsejable un aislante para el laminado y eso supondrá un poco de altura más yo pondré un suelo vinilico el suelo bien limpio zero polvo y poco a poco. 

Yo para el tema encimera como estoy de alquiler y sera mucho trabajo sacar la encimera de mármol he buscado unas ideas en instagram de algunas chicas que han reformado la cocina y lo único que han echo ha sido levantar fregadero y fogones y enganchar una de madera con su tratamientos si no se estropea y para los bordes para que no se vea una encima de otra un simple embellecedor y les ha quedado espectacular. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?