Comunidad

Inicio / Foro / Ayuda para suelo de cocina y encimera
BlankUser
05/05/20-12:44

Ayuda para suelo de cocina y encimera

Buenas tardes,

Tengo una cocina muy antigua y estoy intentando mejorar su aspecto para que parezca un poco más moderna, pero sin gastarme mucho dinero.

Estoy pintando los azulejos de las paredes y me gustaría también poner un suelo de vinilo o laminado, pero mi duda es que si lo pongo encima del que hay ahora mismo (azulejo), estará a otra altura que el suelo del resto de la casa.

Sólo el suelo de la cocina sería diferente al del resto de la casa (todas las demás habitaciones y baño tienen el mismo suelo de azulejo) y en la puerta no tengo hecha la separación en el suelo para poner un embellecedor y tapar la separación de los dos tipos de suelo.

Además, tengo algún azulejo un poco roto y no sé cómo se corrige, si echando cemento o cómo y ahora mismo los azulejos del suelo de la cocina no están al 100% a la misma altura todos y me da miedo que no quede bien, ¿cómo podría solucionar esto?

Por otra parte, también quería cambiar la encimera, la encargaría a la tienda y luego la instalaría yo, ¿sabéis si es muy complicado retirar la antigua y poner la nueva y cómo se hace?

Gracias

Sigue explorando la Comunidad