Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosa

RESUELTAS
03-12-2021
Autor:
‎03-12-2021 20:48

Buenas tardes, me gustaria que me resolvieran la siguente duda, yo he comprado un pavimento para mi cocina la referencia del azulejo es 82338323 Remix Mix, es un azulejo de varios colores, en gris blanco y color madera claro.

El caso es que me atendio un chico al que le explique para que queria el azulejo que era para el suelo de la cocina y le dije que me gustaba ese y me dijo que perfecto, hice el pedido y me llegó aunque aun no esta colocado, en la tienda indicaba en la pegatina que tenia el azulejo que era pavimento con las siglas PAV y en la factura igual, pero al ir a buscarlo en la web de leroy para ver imagenes de él puesto aparece como revestimiento, entonces ya no se si sirve para suelo o para pared. Me podrian resolver esta duda? Muchas gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Oficial de Bronce
‎14-12-2021 10:47
Hola @Carmen15,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el azulejo Remix Mix el proveedor nos indica que al ser un porcelánico es un azulejo para poner en el suelo sin problema,

Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte
3 RESPUESTAS 3
Oficial de Bronce
‎07-12-2021 15:38
‎07-12-2021 15:38
Hola @Carmen15

Hemos solicitado la información detallado a nuestro proveedor.
Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.

Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.

Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin.
Aprendiz de Bronce
‎07-12-2021 15:45
‎07-12-2021 15:45
Muchísimas gracias, quedo a la espera.

Un saludo.
Oficial de Bronce
Hola @Carmen15,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre el azulejo Remix Mix el proveedor nos indica que al ser un porcelánico es un azulejo para poner en el suelo sin problema,

Esperamos que esta información haya resuelto tu duda, si es así, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. Estamos encantados de poder ayudarte

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?