Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosas con relieve

16-04-2021
Autor:
‎16-04-2021 23:31

Buenas, tengo en mente realizar la renovación de mi baño. Y había pensado  colocar baldosas con relieve en toda la zona de la ducha. El problema es que dudo como plantear la esquina  en ángulo recto del plato de ducha con esas baldosas que no son planas... ¿me puede originar filtraciones?, ¿cómo se puede plantear?  Solapando  su relieve, o colocar un  ángulo o similar y aproximar sus lados sin solapar. He visto fotos y muchas duchas lo llevan, pero tengo mis dudas. Alguien puede ayudarme,  muchas gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎19-04-2021 17:37
‎19-04-2021 17:37

Hola @Raff919 

Atendiendo a tu consulta sobre la cerámica para el baño tienes muchísimos modelos que aunque lleven relieve o dibujos se pueden colocar sin problema siempre  que se trate de azulejos de baño. Estos se caracterizan por un bajo nivel de absorción,  estas piezas suelen ser siempre porcelanicos la mejor opción. 

Por las filtraciones mas que la pieza aquí lo importante es que se utilice el mortero y rejuntado adecuado  especifico para zonas húmedas, esto es lo que va  determinar el sellado de la obra y evitar problemas a futuro .  Para conocer estos materiales y poder ver también las opciones cerámica  te recomiendo pasar por nuestras tiendas,   allí  te podrán asesorar sobre  cual es el mas idóneo tanto estética como funcionalmente y de también de fácil limpieza     

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?