Cabecero como nuevo
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola buenas noches.
Quiero instalar suelo laminado sobre un suelo porcelanico ya instalado, mi duda es a la hora de elegir una base. La vivienda es unifamiliar y me gustaría añadir un extra de aislamiento térmico en el suelo, el suelo laminado elegido es el modelo lagos de 8mm y quería recomendaciones de bases aislantes ya que ando un poco perdido.
Muchas gracias.
Hola @Woldfale
La mejor base que te podemos aconsejar es la la Base Aislante de Látex. Es la que mejor aislamiento tanto térmico como para la humedad ofrece, y esto último es muy importante para una vivienda unifamiliar. Además, absorve muy bien las pequeñas irregularidades que pueda tener el suelo.
Con esta base no vas a tener ningún problema.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hoy os quiero enseñar el cabecero del dormitorio al que estamos cambiando el color. Como pod... Ver más
Cada vez estamos más concienciados de que la protección del medio ambiente es una necesidad ... Ver más
Empezamos haciendo un marco, lo haremoss con ingletes y a la medida del espejo antiguo que t... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta