Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo colocar planchas de pladur sobre pared de ladrillo?

15-01-2018 16:09
Autor:
NURIA3
‎15-01-2018 16:09

Hola a todos,  a ver si me podeis ayudar. Cerré la terraza de la cocina para incorporarla a la cocina a modo de office. Las paredes son de ladrillo visto y me gustaría ponerles encima unas planchas de pladur para luego pintarlas y unificar la cocina. Me imagino que no necesito un pladur de mucho grosor, porque lo que quiero es simplemente estético. Mi pregunta es : ¿puedo pegar las planchas de pladur directamente sobre el ladrillo con pasta de agarre? ¿La pasta de agarre es la misma que la tapa juntas ? ¿Qué tipo de planchas me recomendáis en cuanto a grosor? 

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-01-2018 18:01
‎15-01-2018 18:01

Buenas @NURIA3

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Las placas puedes pegarlas directamente sobre el ladrillo con pasta de agarre, que no es la misma pasta que la de juntas.

En este artículo, en el epígrafe de trasdosados, puedes ver cómo aplicarla.

Para la placa de la cocina es conveniente que sea la que resiste la humedad y que sea de 15 mm de grosor. El alto de la misma dependerá del alto que tú necesites.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎12-03-2018 13:45
‎12-03-2018 13:45
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad