Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo construir un suelo de pavés o bloques de vidrio?

RESUELTAS
18-10-2017 18:55
Autor:
ladis
‎18-10-2017 18:55

no se como seria la estructura que abria que hacer para colocar un suelo de bloque de vidrio de cristal para suelo y ademas no me funciona el enlace en el que parece.

2 RESPUESTAS
Animador
‎23-10-2017 12:54
‎23-10-2017 12:54

Buenas tardes @ladis,

En primer lugar debes de tener en cuenta que los bloques a usar deben de ser los que vienen técnicamente preparados para ser transitados, bloques de vidrio pisables. (Según normativa técnica).

Por otro lado no sé si al enlace que te refieres que no puedes abrir es este:  como instalar bloques de vidrio.

La estructura, además de todos esos pasos debes tener en cuenta que va a ser transitada, debe ser resistente, una estructura tipo "ferralla" donde los bloques deben quedar encastrados ya que en principio vienen preparados para ello.

Cualquier duda me dices,

un saludo y gracias por usar nuestros foros.

@Adil.

Animador
‎23-10-2017 20:56
‎23-10-2017 20:56

hola @ladis.

Como dice nuestro compañero @Adil, tienes que poner los bloques de vidrio que están preparados para ser pisados.

La estructura que tendrías que hacer tendría que ser con varillas de acero de mayor tamaño que las habituales para la instalación con bloques de vidrio convencionales, y siempre tendrían que terminar estando ancladas a paredes resistentes y encastradas (metidas dentro de la pared unos cuantos centímetros), para que tuvieran mejor sujeción, junto con los bloques que están en los laterales, también encastrados en las paredes.

Si tienes más dudas nos las preguntas.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?