Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
como se llama esta herramienta ,necesito su ayuda ...gracias y donde la puedo encontrar
eso es una tijera para plegar aluminio, cobre y otros metales ligeros, se utiliza para la colocacion de canalones, y para instalaciones de tuberias de chapa galbanizada,
No se su nombre especifico, pero como muchas herramientas, variara dependiendo del lugar y de los oficios que la usen.
es una herramienta muy especifica y no es facil encontrar en tu tienda de bricolage o en la ferreteria del barrio.
Puedes buscarla en tiendas especificas de metal, chapas, etc.
Gracias por tu aporte , la localize en U.S.A , la distribuye malcoproducts, se llama plegadora exentrica manual de ductos , aquí alguien me comento que la conocen como muescadora manual , y claro su nombre cambia de acuerdo al país o región , las hay en dos versiones , y es mas usada para llegar tubos de estraccion de humos de bajo diametro y poco espesor ( chapa) , gracias un saludo .
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta