Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo hacer una valla exterior con baldosas de composite?

12-10-2016 16:01
Autor:
luisvalle
‎12-10-2016 16:01

Levante un muro de ladrillos para cerramiento de una zona de jardin, pero tengo intención de rematar el muro con laminas de composite, sobre postes de maderas. Podrián decirme si se pueden instalar las laminas de composite sobre estos postes y si las laminas se pueden instalar en forma de lamas diagonales. Y si estos postes, pueden tener esa opción para sujetarlos convenientemente.

3 RESPUESTAS
Animador
‎12-10-2016 22:19
‎12-10-2016 22:19

Buenas noches @luisvalle,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Precisamente hay una bricopedia que se titula como tu duda ¿cómo hacer una valla exterior con baldosas de composite?.

Creo que con el artículo saldrás de dudas porque básicamente se responde a tus preguntas. La diferencia es el material de los postes pero puedes sustituirlos perfectamente con los de maderas que comentas. Y por los soportes no te preocupes, verás en la bricopedia que van atornillados a los postes.

Espero que te haya servido de ayuda la información. Y esperamos que compartas tu valla en tu Galería de proyectos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎21-10-2016 13:05
‎21-10-2016 13:05

Creo que no me expliqué correctamente. Mi pregunta es si con los postes de maderas para colocar las laminas de composite. Las lamas se pueden colocar en los postes, no unas sobre otras; sino de formal diagonal para que pueda pasar el aire entre ellas. Y por lo tanto, si el poste de madera permite esta colocación en diagonal de las láminas?

Animador
‎25-10-2016 19:10
‎25-10-2016 19:10

Buenas tardes @luisvalle,

Perdona sino te entendí bien, pero en el enlace en el que derive tu pregunta explica que se pueden poner estas laminas con el diseño que tu quieras, ya sea diagonal, vertical u horizontalmente, y la respuesta es que no tienen que ir una sobre otra, sino ancladas al poste, ya sea de madera o de aluminio como es el caso de la bricopedia que están atornilladas a los postes. Si sigo sin entender lo que me quieres decir lo siento. Voy a intentar consultar con algún experto pero creo que no tendrías ningún problema, teniendo en cuenta el viento por ejemplo de la zona.

Espero te sirva de ayuda y gracias de nuevo por usar el foro.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?