Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar suelo cocina y baños con suelo vinílico

30-09-2018
Autor:
Janlot
‎30-09-2018 08:50

Buenos días!

Nos acabamos de comprar una casa y estamos sin presupuesto para reformas, el caso es que el suelo de la cocina y los baños nos desagrada bastante y hemos pensado en instalar suelo vinílico para evitar obras ( tengo dudas sobre si el de click acarrearía problemas para abrir y cerrar las puertas) por otro lado, el tono del parquet y puertas del resto de la casa es el típico de madera natural y no sé qué suelo combiaria mejor. Me gusta mucho el estilo hidráulico pero creo que no combiaria bien con el estilo de la cocina y baños. Quizá mejor efecto baldosa para romper un poco? De un tono marrón? También tenemos dudas sobre la mitad de la pared del baño, si elegimos efecto baldosa podriamos instalar también ahí el suelo vinílico? Adjunto fotos y quedaria agradecida de cualquier consejo. Un saludo!B03BA8DF-1908-4A84-952F-4F45D5CEFACE.png

EFB4E406-E022-4027-B8C2-3F968CD888FA.jpeg

34A8D64E-1D1B-43CE-AAEB-BFD61CAC31F9.png

1 RESPUESTA 1
Oficial de Oro
‎01-10-2018 21:54
‎01-10-2018 21:54

Hola @Janlot

El suelo vinílico de instalación tipo clic tiene un grosor de aproximadamente 5 mm, lo que obliga casi en todos los casos a cepillar las puertas para que estas se abran bien.

En cuanto al estilo del suelo vinílico, a veces es complicado encontrar el mismo que el del resto de la casa. Si eliges uno que se parece, pero no es, personalmente me queda raro. Yo suelo aconsejar romper totalmente. Por eso, te recomendaría una imitación a la cerámica. Tienes bastantes modelos donde escoger fijandote no tanto en el resto del suelo de la casa, sino en los muebles de la cocina y del baño. Son ambientes totalmente separados, así que no tiene que preocuparte.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?