Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de puertas con medidas especiales

25-03-2018 19:47
Autor:
MHFRAN
‎25-03-2018 19:47

Estamos interesados en cambiar las puertas de nuestro piso y al ir a medir nos hemos encontrado con que la hoja mide 197,5x69cm, que por lo que hemos podido ver no son medidas estándar. ¿Cuánto podría costar poner unas nuevas? ¿Habría que cambiar el premarco, picar la pared para hacer el hueco más alto o quizá pedir unas puertas a medida?

1 RESPUESTA
Maestro de Bronce
‎26-03-2018 13:42
‎26-03-2018 13:42

Hola @MHFRAN

Yo te recomendaria que puesieras puertas standar, primero por la altura, que seran de 203 cm y daran a vuestra casa un mejor aspecto, tambien por la anchura....72,5 cm es la optima para moverse y para meter y sacar muebles y electrodomesticos. ten en cuenta que todo se fabrica para que pase por una puerta de 72.5....

Por ultimo decirte que solo quitando los marcos antiguos, puedes colocar unos premarcos adaptados y colocar sobre ellos unas puertas estandar. asi no tendras problemas nunca mas.

Quizas no tengas que tocar las paredes, yo en algunas casas he conseguido rebajar los marcos antiguos y colocar las puertas sin llamar a los albañiles

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?