Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de puertas interior

28-08-2019
Autor:
‎28-08-2019 00:53

Buenas noches!!!

Estoy haciendo una reforma en casa y voy a cambiar las puertas, al quitar la guía y puerta me queda un hueco de 80cm de ancho, 2,06cm de alto y 11cm de ancho de tabique. Todo esto sin premarco ni nada. Que medida de puertas en block puedo montar y si las puedo montar sin premarco dado que el hueco es muy pequeño. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎28-08-2019 11:24
‎28-08-2019 11:24

Hola @Samuelcm , gracias por utilizar el foro.

Puedes utilizar la puerta de 72,5 que con el block se te vienen quedando 77 cm,  yo te recomiendo que si tienes premarco le pongas por lo menos un lado en el que van las bisagras para que la puerta se te quede más reforzada, para el tema de bloque de 11cm tienes que utilizar un recrecido de 5 cm ya que el ancho del block la mayoría vienen de 7cm a no ser que compres un modelo con block de 9cm en este caso tendrías que poner un recrecido de 3cm.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?