Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Campana extractora

30-05-2019
Autor:
meri_698_LM
‎30-05-2019 11:48

Buenos días. Quería haceros una consulta. Quiero amueblar la cocina y hasta ahora no he tenido campana extractora. El anterior dueño no tenia tampoco, por lo tanto, no tengo hecho el agujero donde se conecta el tubo de la campana. Y mi pregunta es: quien me tiene que hacer dicho agujero? Gracias!!👍👍

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-06-2019 10:02
‎04-06-2019 10:02

Hola @meri_698_LM , gracias por utilizar el foro, a que agujero te refieres al del mueble o al de la salida en la pared. Te lo tendra que hacer la persona que te haga la instalación, en el mueble cortando la medida del tuvo y en la pared si tienes donde sacar la salida del tuvo, sino otra opción es que coloques una
- Sin salida o filtrantes: Son las campanas que se instalan cuando no hay posibilidad de instalar un conducto de evacuación del aire al exterior. En este caso la función de la campana es retener la grasa y los olores. Son las campanas de este tipo las que usan filtros de carbón activado.

- Carbón activado: Es un filtro que sirve para limpiar el aire atrapando los olores en una superficie porosa (absorbe la grasa, el vapor y los olores), de modo que filtra el aire sucio y lo devuelve a la cocina ya renovado. Tiene una vida útil limitada, es desechable. Es muy sencillo de colocar. Se pueden instalar en la gran mayoría de las campanas sin salida de humos y su venta es independiente de la campana.

- Los filtros de carbón se limpian con un paño húmedo. No puedes sumergirlos en agua. Este tipo de filtros tiene que ser cambiado obligatoriamente una vez al año para que siga cumpliendo su función y para evitar riesgo de incendio, ya que la grasa acumulada puede arder si prende alguna chispa.

Cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?