Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Caracerísticas de las escalera escamoteable

29-10-2018
Autor:
‎29-10-2018 17:29

hola,

me gustaria saber si la escalera escamoteable modelo OST, me sirve para una altura de 250cm, si incluye la tapa y en tal caso las caracteristicas de la misma.

Saludos y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎29-10-2018 22:38
‎29-10-2018 22:38

Saludos @Playero

Depende de tamaño del hueco o tapa, tienen unos mínimos y máximos de altura diferente. Para los 250cm que necesitas, te recomiendo el modelo de 70x80cm.

Y sí, incluye tapa de aglomerado, marco de madera y herrajes en metal.

Espero haber resuelto tu pregunta, de ser así, te animo a marcar esta respuesta como "Resuelto", para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en responder a este hilo.

Un Saludo.

Espero haber resuelto tu pregunta, de ser así, te animo a marcar esta respuesta como "Resuelto", para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.
Aprendiz de Bronce
‎30-10-2018 07:59
‎30-10-2018 07:59

Mi hueco es de 50x80, cres que me vale para la altura de 250cm?

Y otra duda, necesita mucho espacio para desplegarse?

Animador
‎30-10-2018 21:06
‎30-10-2018 21:06

La version de 80x50 tiene una altura minima de 300cm (3mt), pero puedes eliminar peldaños para hacerla mas pequeña.

Y no, no necesita mucho espacio. Son escaleras pensada para lugares pequeños, con mucha altura entre peldaños pero poca salida. 

Espero haber resuelto tu pregunta, de ser así, te animo a marcar esta respuesta como "Resuelto", para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?