Comunidad

Inicio / Foro / Cerámica para exterior/interior piscina
Solucionado
BlankUser
30/07/17-08:35 (editado)

Cerámica para exterior/interior piscina

Hola. Estoy planificando un espacio en el exterior de mi casa que irá cubierto con una galería de cristal y dentro del cuál habrá una piscina. He visto los suelos cerámicos que tenéis en exposición en la tienda de Vigo y también los he visto Online. El problema es que hay muchos suelos en la página web que pone que no son antideslizantes, sin embargo en la exposición de la tienda sí que aparecen con antideslizante. Eso sí, pone antideslizante suave. Esta es otra duda, ya que explicáis tres tipos de antideslizante (1, 2 y 3) y en la ficha técnica de algunos productos a veces pone tipo 2 pero en letras pone suave... ahí la verdad es que me he perdido. Al tacto algunas parecen tener un efecto áspero que debe de ser antideslizante y otras tienen como una superficie más brillante o pulida, que debe de resbalar.

Me gustaría que las mismas plaquetas que vayan en el suelo lleguen hasta el borde de la piscina, por lo que me importa su capacidad antideslizante y también el hecho de que el fabricante tenga piezas que me permitan rematar el borde de la piscina.

Concretamente he visto los siguientes modelos:

- el modelo Banff: pone Antideslizante: Sí (Tipo 4 antideslizante nivel alto) y además tiene una pieza que no sé si puede ser útil para el bordillo (es esta http://www.leroymerlin.es/fp/4018_serie1z1banff/4018-serie-banff-serie-banff?pathFamilaFicha=4018&uniSelect=0&ancho=undefined ) sabéis si sería válida como bordillo o por el contrario está pensada sólo para escalones y por lo tanto es rugosa en su vértice? Sería esta plaqueta válida por su alto grado antideslizante para el borde de la piscina?

- el modelo Caledonia: que pone Antideslizanteí (Tipo 2, antideslizante suave). Sería apto para el borde de la piscina? Tiene piezas para rematar el borde de la piscina? http://www.leroymerlin.es/fp/020411_serie1z1caledonia/020411-serie-caledonia-serie-caledonia?pathFamilaFicha=020411

- el modelo Terk gris3, que pone que es apta para exterior e interior pero sin embargo en la ficha pone que no es antideslizante. Pero sin embargo en la tienda pone que sí que es antideslizante suave: http://www.leroymerlin.es/fp/19676146/pavimento-23x120-cm-gris-serie-terk Por otro lado el Terk gris2 pone que sólo es para interior en la ficha... http://www.leroymerlin.es/fp/19676146/pavimento-23x120-cm-gris-serie-terk Me valdría para el borde de la piscina? Tiene pieza para el borde?

Muchas gracias por su ayuda!

Sigue explorando la Comunidad