Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cerrar hueco entre armario y techo con pladur

18-05-2017 09:27
Autor:
Fxbaraka
‎18-05-2017 09:27

Aupa

Quiero cerrar el hueco que me queda entre los armarios de la cocina y el techo, de unos 4 o 5 cm con pladur, al ser un espacio tan reducido, no puedo atornillar ningún perfil, para posteriormente amarrar el pladur, como puedo colocarlo???  Y posteriormente tendría que poner cinta de juntas en la unión del techo con el pladur???

Graciasss

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-05-2017 10:26
‎18-05-2017 10:26

Buenas @Fxbaraka

En lugar de poner perfiles puedes pegar esa tira de placa a la pared antigua con pasta de agarre, que es una especie de cola para este tipo de placas.

La cinta también debes ponerla de la placa al techo para evitar que salgan fisuras en la pasta de juntas.

Saludos

Oficial de Oro
‎18-05-2017 12:31
‎18-05-2017 12:31

En tu caso en concreto, la mejor manera de cerrar ese hueco es con tablero de Aglomerado desnudo de 19 mm ( previamente pintados del color deseado con pintura plastica de la pared)   directamente y cortado justo del mueble al techo, en algunos lugares lo puedes atornillar directamente desde el interior de los muebles hacia arriba, y asi no se moveran. Una ve atornillados en su lugar, tienes que sellar la junta con el techo con masilla acrilica blanca y listo

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?