Comunidad

Inicio / Foro / Cocina Delinea
BlankUser
12/19/17-09:45 (editado)

Cocina Delinea

Hola a todos.

Estoy haciendo un proyecto para mi nueva cocina con el programa de diseño. Llevo unos días manejándolo y cuando me he decidido a cerrarlo, me doy cuenta que han desaparecido del catálogo uno de los muebles, concretamente el rinconero ciego. Se ha retirado de la venta?. Puedo sustituirlo por uno normal de 90 y dos puertas, dejando una de ellas fija, pero me interesaba la opción que daban de configurar la anchura de la puerta y el hueco restante, y ya no lo veo. El problema es que en esa puerta que no abre va una columna de 58 de fondo, y se me quedaría bloqueada la principal.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

La cocina mide 283 x 181. Solo hay opción de hacerla en L, porque en la otra pared corta hay ventana y radiador. La entrada está en la pared larga, sin puerta.

La disposición serían:

Modulos bajos de izda a derecha: fregadero 50, tapa lavavajillas 45, mueble cacelorero placa 60, extraible 30, rinconero ciego (resto), columna cajones-horno combi 215 x 60 x 60

Modulos altos: 2x Armario sobre fregadero abatible 35x70, armario caldera esquina 90x30x60, armario sobre frigo 30x 45x60,

Como veis el espacio está ajustado. Podría modificar el fregadero por 45 y el extraible por 15 si es necesario, pero preferiblemente sería así arreglando el esquinero de tal forma que abra la puerta. Además quiero saber si es posible ahorrarse el colocar el listón que sirve para empalmar módulos, ya que va colocada la columna y no sería necesario.

También tengo algunas preguntas respecto a la calidad de las maderas. Estoy dudando entre el modelo Tokio y el Horizon, en blanco. Los veo muy parecidos, pero seguro que tienen alguna diferencia. Además, me extraña que el color brillo sea más barato que el mate, cuando suele ser lo contrario.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad