Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar mueble de cocina en pladur

16-03-2019
Autor:
Highlighted
‎16-03-2019 09:45

Muy buenas tengo que reformar la cocina: voy a construir una pared de pladur sobre la pared de ladrillo y luego alicatarla ¿Cómo cuelgo los muebles de la cocina al pladur para que no se desprenda y caiga encima de alguno de mis hijos? sería el platero vajillero y mueble para microondas. ¿Las atornillo a los perfiles aguantara solo con eso ?

Por cierto:¿Podrias pulsar boton de me gusta ? GRACIAS

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎16-03-2019 16:18
‎16-03-2019 16:18

Buenas @NazaxCL 

Muchas gracias por utilizar el foro.

Puedes utilizar los soportes de carga para reforzar la placa. Se colocan por detrás de la misma, entre perfil y perfil.

Si no has hecho la instalación de las placas, también existen placas especiales más duras que las normales y que, por tanto, soportan más peso.

Saludos.

Highlighted
Maestro de Plata
‎16-03-2019 19:41
‎16-03-2019 19:41

Como la altura de los muebles esta ya establecida, puedes reforzar los perfiles justo en esa zona, con un liston de madera atornilado a la antigua pared con tacos y tornillos.... despues solo tendras que atornillar los soportes al pladur con tornillos largos y llegar a la madera.

Quedara perfecto y a prueba de terremotos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Aprendiz de Oro
‎18-03-2019 15:04
‎18-03-2019 15:04

Muchísimas gracias la verdad es que es muy buena idea

Por cierto:¿Podrias pulsar boton de me gusta ? GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?