Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Muy buenas tengo que reformar la cocina: voy a construir una pared de pladur sobre la pared de ladrillo y luego alicatarla ¿Cómo cuelgo los muebles de la cocina al pladur para que no se desprenda y caiga encima de alguno de mis hijos? sería el platero vajillero y mueble para microondas. ¿Las atornillo a los perfiles aguantara solo con eso ?
Buenas @NazaxCL
Muchas gracias por utilizar el foro.
Puedes utilizar los soportes de carga para reforzar la placa. Se colocan por detrás de la misma, entre perfil y perfil.
Si no has hecho la instalación de las placas, también existen placas especiales más duras que las normales y que, por tanto, soportan más peso.
Saludos.
Como la altura de los muebles esta ya establecida, puedes reforzar los perfiles justo en esa zona, con un liston de madera atornilado a la antigua pared con tacos y tornillos.... despues solo tendras que atornillar los soportes al pladur con tornillos largos y llegar a la madera.
Quedara perfecto y a prueba de terremotos
Muchísimas gracias la verdad es que es muy buena idea
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta