Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días, ¿qué material me recomendáis para la colocación de plaquetas en una zona de entrada a mi casa? Es completamente exterior y tiene 6 escalones, ya las plaquetas las tengo compradas pero tengo dudas en el material necesario para poder ponerlas en el suelo. Un saludo.
Buenas @isancruz1978
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Supongo que tu duda se centra en que mortero cola utilizar para pegar las plaquetas.
Para exterior, y para garantizar que no tengas problemas de despegue en el futuro, te recomiento el Mortero Cola Porcelánico Gel Axton.
Importante que extiendas la cola sobre el soporte con una llana dentada y no "a pegote".
Muchas gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta