Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a la comunidad. Me gustaria confirmar que el color de estas placas http://www.leroymerlin.es/fp/10403666/poliestireno_extruido_xps_chovafoam_t-iv_l_125x60x4cm#
es blanco para hacer el pedido online ya que en mi tienda cercana no las distribuyen. Es para usarlas con cortadora de CNC y hacer letras y formas. Un saludo.
Buenas @nonod228_LM
Muchas gracias por utilizar el foro.
El color de las placas que mencionas es gris.
Se cortan bien con un cutter.
Saludos
Buenas. Y hay alguna que sea de color blanco? de poliestireno extruido o expandido pero de alta densidad.
Buenas @nonod228_LM
En Leroy Merlín las puedes encontrar en grises o en azukes, dependiendo de que se trabaje con una fábrica u otra.
En blanco tienes disponible el poliestireno expandido EPS.
Saludos
Las he visto, solo que indica alta densidad pero no el valor. Si supiera que densidad tiene sabria si me vale o no puesto que no se vende online. Un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta