Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Compra online de puerta Mallorca Sapelly ciega

03-03-2020
Autor:
‎03-03-2020 14:17

BUENAS TARDES.

NECESITO COMPRAR DOS PUERTAS MALLORCA SAPELLY CIEGA ONLINE. LAS PUERTAS LAS NECESITO CON UNA MEDIDA DE ANCHO DE 82,50 PERO CUANDO VOY A SELECCIONAR EL MARCO DE LA PUERTA SÓLO ME DA LA OPCIÓN DE UN MARCO DE 30X70.

NO SÉ SI SERÁ UN ERROR DE LA PAGINA Y COMO PODER HACER LA COMPRA CON EL ANCHO DE 82,50 Y QUE NO ME VENGA UNA PUERTA CON UN MARCO DE 30X70 POR DEFECTO.

GRACIAS.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-03-2020 22:00
‎04-03-2020 22:00

Hola @PALOMAREQUE .

Gracias por utilizar el foro, ese modelo de puerta solo viene con ese cerco, no se puede pedir de otra medida, la hoja de 82.5 con el bastidor se queda 87x207, si lo que tienes es un bloque mas grueso, puedes cubrilo con el kit recrecido en esa puerta los tienes para cubrir bloque de 9 referencia 16080526 o bloque de 11 referencia 16080512, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?