Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Contenedor marítimo

01-03-2018
Autor:
‎01-03-2018 22:29

Voy a comprar un contenedor para adaptarlo como vivienda

Tengo un millón de ideas y otras tantas dudas.

La primera: donde apoyarlo, el terreno está nivelado, pero debe estar super nivelado, he pensado poner bidones de esos metálicos de 200litros, rellenos de hormigón.

Agradecería alguna otra sugerencia

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎02-03-2018 08:06
‎02-03-2018 08:06

Hola, @Kah__ me parece un gran proyecto y espero ver los avances por aqui.

Los bidones de hormigon puede ser una solucion siempre y cuando esten enterrados casi enteros, aun asi estaria apoyado solo en algunos puntos y no todo 

Yo te propongo colocar 4 o 5  vigas de hormigon del ancho del contenedor  cubriendo la base, una cada 2 metros o asi. Nivelarlas y colocar el container encima.

Creo que es importante que el contenedor este levantado del suelo, que este aireado y asi no se pudra por debajo.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎07-03-2018 17:45
‎07-03-2018 17:45

Hola @Kah__

Según las dimensiones del contenedor hacer un planché de hormigón saldrá algo caro por lo que una opción sería hacer varios planchés a lo largo del contenedor de aproximadamente 1 o 2m donde apoyarán las vigas de este. (el nivel lo conseguirás pasando una cuerda de un lado a otro).

Siempre puedes hacer servir bloques de hormigón para levantarlo del suelo y poder pasar instalaciones de fontanería por el inferior del contenedor y que queden ocultas.

Como dice @Elidelgon es un proyecto muy interesante y que nos gustaría que compartieras con nosotros en la comunidad.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?