Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Voy a comprar un contenedor para adaptarlo como vivienda
Tengo un millón de ideas y otras tantas dudas.
La primera: donde apoyarlo, el terreno está nivelado, pero debe estar super nivelado, he pensado poner bidones de esos metálicos de 200litros, rellenos de hormigón.
Agradecería alguna otra sugerencia
Saludos
Hola, @Kah__ me parece un gran proyecto y espero ver los avances por aqui.
Los bidones de hormigon puede ser una solucion siempre y cuando esten enterrados casi enteros, aun asi estaria apoyado solo en algunos puntos y no todo
Yo te propongo colocar 4 o 5 vigas de hormigon del ancho del contenedor cubriendo la base, una cada 2 metros o asi. Nivelarlas y colocar el container encima.
Creo que es importante que el contenedor este levantado del suelo, que este aireado y asi no se pudra por debajo.
Hola @Kah__
Según las dimensiones del contenedor hacer un planché de hormigón saldrá algo caro por lo que una opción sería hacer varios planchés a lo largo del contenedor de aproximadamente 1 o 2m donde apoyarán las vigas de este. (el nivel lo conseguirás pasando una cuerda de un lado a otro).
Siempre puedes hacer servir bloques de hormigón para levantarlo del suelo y poder pasar instalaciones de fontanería por el inferior del contenedor y que queden ocultas.
Como dice @Elidelgon es un proyecto muy interesante y que nos gustaría que compartieras con nosotros en la comunidad.
Un saludo!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta