Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cortadora de ceramica barata

RESUELTAS
13-04-2017 14:28
Autor:
Celuloide
‎13-04-2017 14:28

Hola, necesito cortar 4 ceramicas para baño, son estas Heritage

No me quiero gastar mucho, ya que es simplemente para este trabajo, y no se si me valdria con la cortadora mas barata que tiene Leroy esta o tendria que ir algo mas caro.

Gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎14-04-2017 10:02
‎14-04-2017 10:02

Hola @Celuloide bienvenido al foro, si solo la quieres para eso si te vale, lo que tienes que comprar es el rodel para cerámica el cual es fundamental para conseguir un buen corte , también tienes la opción de preguntar en tu tienda en el departamento de postventa si la tienen para alquilar.

Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda por si tienes más dudas de Cómo elegir un cortador cerámico

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Oro
‎18-04-2017 09:19
‎18-04-2017 09:19
Gracias @PILI , entiendo que solo debo cambiar el rodel por uno específico para porcelanico, verdad?
Hoy iré a mi Leroy a mirar...
Animador
‎18-04-2017 10:13
‎18-04-2017 10:13

Hola @Celuloide, gracias a ti por participar en el foro, si tienes que comprar el rodel adecuado para lo que vas a comprar, ya que como dices la cortadora no le vas a dar casi uso.

Espero que compartas con nosotros el resultado en la cesión de Proyectos. Si no tienes más dudas te agradecería que dieras la respuesta como valida para que le sirva de ayuda a otros usuarios

Muchas gracias

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Oro
‎21-04-2017 09:13
‎21-04-2017 09:13
Solucionado, con esta cortadora he podido cortar el porcelanico sin problema.
2 apuntes:
- Compré un rodel, para porcelanico, que no utilicé porqué el que venia con la cortadora ya me sirvió.
- Es para cerámica de 30cm, como la mia era de 34, tenia que cortar desde 3/4 de la misma para darle la vuelta y seguir el corte, con paciencia y ajustando la bien la posición del rodel, no hay problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?