Mueble de baño
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, necesito cortar 4 ceramicas para baño, son estas Heritage
No me quiero gastar mucho, ya que es simplemente para este trabajo, y no se si me valdria con la cortadora mas barata que tiene Leroy esta o tendria que ir algo mas caro.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Celuloide, gracias a ti por participar en el foro, si tienes que comprar el rodel adecuado para lo que vas a comprar, ya que como dices la cortadora no le vas a dar casi uso.
Espero que compartas con nosotros el resultado en la cesión de Proyectos. Si no tienes más dudas te agradecería que dieras la respuesta como valida para que le sirva de ayuda a otros usuarios
Muchas gracias
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Hola @Celuloide bienvenido al foro, si solo la quieres para eso si te vale, lo que tienes que comprar es el rodel para cerámica el cual es fundamental para conseguir un buen corte , también tienes la opción de preguntar en tu tienda en el departamento de postventa si la tienen para alquilar.
Te dejo un enlace que te puede servir de ayuda por si tienes más dudas de Cómo elegir un cortador cerámico
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Hola @Celuloide, gracias a ti por participar en el foro, si tienes que comprar el rodel adecuado para lo que vas a comprar, ya que como dices la cortadora no le vas a dar casi uso.
Espero que compartas con nosotros el resultado en la cesión de Proyectos. Si no tienes más dudas te agradecería que dieras la respuesta como valida para que le sirva de ayuda a otros usuarios
Muchas gracias
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mueble de baño de Leroy Merlin, tenia el lavabo antes con una piedra de marmol solamente sin... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta