Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demasiada dilatación en suelo laminado

11-12-2018
‎11-12-2018 21:17

Buenas tardes.

Me ha entrado curiosidad por este tema de las reformillas y he intentado instalar el suelo laminado en toda la casa con el problema que al hacerlo he dejado demasiada dilatación(2,5 cm aprox) en algunas partes de la pared pensando que no habría problema al taparlo posteriormente con el rodapié . Al probar  el rodapie he visto que no lo tapa entero y me surge la duda de como corregir este fallo.

Entiendo que lo optimo que habría que hacer es cambiar las láminas laterales donde está el fallo pero veo complicado levantar todas las láminas hasta llegar a las que están mal. ¿Habría alguna solución más sencilla como rellenar por detrás del rodapié para que tape toda la dilatación?. El rodapié también está comprado pero también había pensado en buscar otro que tenga más espesor pero no sé si existe algo así.

Muchas gracias de antemano 

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Animador
‎12-12-2018 09:09
‎12-12-2018 09:09

Hola @512041805_AUTO

Bienvenido a la comunidad y muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Para corregir los fallos en esquinas y   sellar todas las juntas existen los selladores para madera disponibles en una amplia gama de color, muy adecuados para el sellado de juntas, entre piezas de madera a madera o madera a construcción.

Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.

Para cualquier otra duda aquí nos tienes.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?