Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desmontar biombo de ducha modelo CHARM

jueves
Autor:
jueves

Hola, he adquirido el biombo de ducha modelo CHARM de 90 X 150cmm i después de fijar a la pared la guia de compensación i colocar el perfil con el cristal veo que los tornillos que sujetan la guia a la pared tienen movimiento.

Mi problema es volver a desmontar el biombo para cambiar los tacos y tornillos y conseguir que la guia de compensación quede bien fija,  ya que para separar la guia de compensación del perfil con el cristar debo subir este último para liberar la parte superior de la guia y acto seguido bajarlo  para liberarlo de la parte inferior, cosa que es imposible porque la bañera no permite bajarlo.

Por favor, ¿alguien conoce como puedeo liberar el perfil con el crital de la guia de compensación sin tener que realizar el movimiento que he comentado, ya que no hay espacio inferior para realizarlo?

Gracias y saludos,

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Community Manager
viernes
viernes

Hola @Antoin , en primer lugar agradecerte por participar en la Comunidad, hemos remitido tu consulta a nuestros expertos para darte una respuesta a la mayor brevedad.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?