Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Estimados amigos:
Ví este azulejo en vuestro centro de San Sebatián de los Reyes en un blanco mate. Pero a la hora de adquirirlo a través de vuestra web no me aparece el blanco mate, solo el blanco brillo
¿como podría pedir el blanco mate?
Gracias. Un saludo
Carlos
Hola @512291198_AUTO
¡Bienvenido a La Comunidad!
Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente la serie Chalk no se trabaja en terminación mate solo la tenemos en brillo , adjuntamos varias series con las misma medida y con el acabado que nos solicitas.
Si te ha sido útil la respuesta marca la casilla aceptar como solución para que otros personas encuentren la respuesta.
Gracias por utilizar nuestro foro y un saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta