Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda con azulejo

02-12-2019
Autor:
I3s2g1
‎02-12-2019 16:00

Hola buenas tardes, me gustaria que me ayudaran a resolver una duda, gracias.

Quisiera saber, si puedo poner detrás de una estufa de pellet, el azulejo cerámico modelo bancal natural de leroy Merlín, mi duda es si aguantará el calor, muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎02-12-2019 21:27
‎02-12-2019 21:27

Buenas @I3s2g1 

Muchas gracias por utilizar el foro.

No debes de tener problema porque la estufa de pellets expulsa el calor a traves de ventiladores que no van directamente a la pared, y el poco calor que pueda llegar a la pared no será suficiente para dañarla. No es lo mismo que una estufa de hierro fundido que se calienta en toda la superficie e irradia un fuerte calor en todas las direcciones, incluida la pared.

No obstante, con el fin de asegurarte, puedes utilizar para la colocación de la plaquetas un mortelo cola flexible, que aguantará de sobra las dilataciones provocadas por temperatura.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎02-12-2019 23:17
‎02-12-2019 23:17

Muchísimas gracias . Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad