Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dudas puertas de madera de pino lacadas ref. 82245033

10-02-2020
Autor:
Highlighted
‎10-02-2020 15:16

Buenas tardes. He comprado 6 puertas modelo "Málaga" lacadas en blanco en diferentes anchos, referencia de una de ellas: 82245033. Son de pino macizo y el marco tiene 7 cm de ancho:

https://www.leroymerlin.es/fp/82245033/puerta-blanco-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm

El tema es que necesito colocar un recrecido de un centímetro en dos de ellas. Y quizás un pequeño recrecido en el resto para ajustar la verticalidad de las paredes. En tienda física me han dicho que existen las tapas con referencia 18069352, que son las que se utilizan normalmente para todos los modelos de puerta de Leroy pero no podían confirmarme si el marco del modelo Málaga lacado tenía los surcos para utilizar estas tapas de recrecido ya que no tenían el producto en tienda. La única solución que me han dado tanto en tienda física como por teléfono es que pregunte en este foro.

En las característas de la puerta parece que ya incluye las tapas en el precio de la puerta... mis preguntas entonces son varias.

Por una parte quería saber si las puertas ya incluyen las tapas del marco, y si son tapas rectas simples, (las típicas que se clavan de toda la vida), o si la tapeta tiene forma de L (como en la ref. 18069352) y se puede encajar en el marco. Mi idea es pegar las tapas en vez de clavarlas, para que no queden las puntas a la vista.

Otra duda parecida a la anterior es si los marcos tiene surcos a ambos lados  para poder colocarle las tapetas ref. 18069352. 

Ya lo último :-) En caso de que los marcos no tengan surco y no pueda usar las tapetas de recrecido ref . 18069352, ¿Qué referencias podría comprar para ganar el centímetro de recrecido que necesito en las paredes de 8 cm de ancho? ¿y para ajustar la verticalidad en las paredes de 7 cm de grueso?

Muchas gracias de antemano :-)

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎26-02-2020 18:54
‎26-02-2020 18:54

Hola @seskabe .

 

     Gracias por utilizar el foro,  efectivamente el modelo málaga lacado blanco no lo trabajamos en tienda, pero si trabajamos el málaga natural, ese tipo de puerta el bastidor es de pino y no viene ranurado, las tapetas que comentas te cumbre 2cm en los bastidores que vienen con ranura y ese no es tu caso por lo tanto no te valdrían.  Los tapajuntas que ya te vienen con la puerta son planos, tendrías  que mirar un bizcocho de pino o abeto plano el de menor medida pero tendrías que lacarlo o ver si con los bizcochos blancos el de menor medida lo puedes cubrir, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te has servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

 

Un saludo

 

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?