Comunidad

Inicio / Foro / Dudas puertas de madera de pino lacadas ref. 82245033
BlankUser
10/02/20-14:16 (editado)

Dudas puertas de madera de pino lacadas ref. 82245033

Buenas tardes. He comprado 6 puertas modelo "Málaga" lacadas en blanco en diferentes anchos, referencia de una de ellas: 82245033. Son de pino macizo y el marco tiene 7 cm de ancho:

https://www.leroymerlin.es/fp/82245033/puerta-blanco-de-apertura-izquierda-de-72-5-cm

El tema es que necesito colocar un recrecido de un centímetro en dos de ellas. Y quizás un pequeño recrecido en el resto para ajustar la verticalidad de las paredes. En tienda física me han dicho que existen las tapas con referencia 18069352, que son las que se utilizan normalmente para todos los modelos de puerta de Leroy pero no podían confirmarme si el marco del modelo Málaga lacado tenía los surcos para utilizar estas tapas de recrecido ya que no tenían el producto en tienda. La única solución que me han dado tanto en tienda física como por teléfono es que pregunte en este foro.

En las característas de la puerta parece que ya incluye las tapas en el precio de la puerta... mis preguntas entonces son varias.

Por una parte quería saber si las puertas ya incluyen las tapas del marco, y si son tapas rectas simples, (las típicas que se clavan de toda la vida), o si la tapeta tiene forma de L (como en la ref. 18069352) y se puede encajar en el marco. Mi idea es pegar las tapas en vez de clavarlas, para que no queden las puntas a la vista.

Otra duda parecida a la anterior es si los marcos tiene surcos a ambos lados para poder colocarle las tapetas ref. 18069352.

Ya lo último :-) En caso de que los marcos no tengan surco y no pueda usar las tapetas de recrecido ref . 18069352, ¿Qué referencias podría comprar para ganar el centímetro de recrecido que necesito en las paredes de 8 cm de ancho? ¿y para ajustar la verticalidad en las paredes de 7 cm de grueso?

Muchas gracias de antemano :-)

Sigue explorando la Comunidad