Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola Kamirtero.
1) c
2) c
3) c
4) b
5) b (de 5 a 10mm)
6) b (de 5 a 10mm)
De 1 a 3, antes sólo se usaban tornillos, ahora hay punzonadoras que aceleran el trabajo.
4) Sin la cinta se corre el riesgo (bastante cierto) de rajaduras en las uniones por la expansión y compresión de las placas.
5) y 6) Las luces quedan cubiertas por molduras o rodapiés. Si no dejas espacio, aparecen grietas o puede llegar a aflojarse la placa.
No olvides que el Pladur es un sandwich de yeso y cartón, y su movilidad es distinta a la de tabiques convencionales.
a) Saludos
b) cordiales
Buenas @kamirtero
Muchas gracias por utilizar el foro.
Saludos.
Gracias por las respuestas
He consultado el documento que firmaron en su día Pladur, Knauf y Placo, en el que se daban las recomendaciones para la ejecución de tabiques de yeso laminado y más abajo las indico.
Está claro que queda también un poco libre su interpretación, pues como dije incluso estos fabricantes que menciono en algunos de sus documentos se contradicen en algunos puntos.
Las respuestas según lo que dice el documento de ATEDY, por si queréis comentar/opinar algo o más visitantes del foro se animan a dar su opinión:
1d
2c
3
no se indica EN NINGÚN SITIO que se unan o no a los canales
sólo que no se puede atornillar donde se cruzan canal montante y placa
4a
5a
6a (de 10 a 15mm)
Este documento luego se convirtió en norma UNE.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta