Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Entrada tiendas

18-05-2020
Highlighted
‎18-05-2020 11:42

Buenos días, como profesional de la reforma estoy a la espera de saber si se puede entrar a la tienda para ver muebles de baño que necesito, he probado telefónicamente para realizar consulta y me ha sido imposible contactar, sabéis si los profesionales tenemos acceso??, Si se puede, puedo ir con acompañante??, Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎18-05-2020 12:47
‎18-05-2020 12:47
HOla,
Si eres profesional si puedes acceder, pero debes acreditarlo con documento que lo justifique.
El acompañante queda a discreción de la tienda puesto que hay aforo máximo y restricción al público en general.
Si estás en una provincia en fase 1, las tiendas dejan acceder al particular, pero tanto los espacios de la tienda como los aforos son limitados.
Alguna tienda a la que he ido me ha tocado esperar en la entrada.
Hay que tener un poco de suerte, porque he probado a diferentes horas y entre que hay poco personal y pedidos que tienen que preparar, colocar cosas y atender al profesional , se tarda bastante (comparado con antes).

Un saludo y ánimo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?