Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Epoxi para suelo

19-07-2018 23:43
‎19-07-2018 23:43

Tengo una casa de pueblo, con el salón de terrazo horrible y mal nivelado. Estaba entre poner PVC adhesivo, o pintarlo con una resina epoxi coloreada. El salón tiene algunas humedades, por eso descarto la tarima de.madera. Las lamas de PVC me temo que se notarán las junturas del terrazo y quedará fatal. He visto suelos continuos de resina y queda bonito y brillante. Qué sería mejor? Y sobretodo, qué sería mas barato? Gracias!

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-07-2018 12:49
‎20-07-2018 12:49
Buenas:

El suelo epoxi va a ser más caro seguro. Pero hay una solución intermedia que es el suelo vinílico en rollo . Te ahorras prácticamente todas las juntas y el precio es contenido.Creo que puede ser la solución ideal.

Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎23-07-2018 10:21
‎23-07-2018 10:21
Gracias! Con lo de que se noten las juntas, me refería a las del terrazo, supongo que habría que nivelar con masilla. El PVC contínuo, para mí tiene un problema, el transporte y que 25 m2 es más difícil de colocar que en lamas autoadhesivas, supongo. Muchas gracias!
Animador
‎06-08-2018 16:30
‎06-08-2018 16:30

Hola @MaríaAscensión

Por las juntas del terrazo no te preocupes. 

La solución es la pasta niveladora, con ella conseguirás que quede todo igualado.

Un saludo 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?