Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todxs, he visto un producto en la web y quería saber si es buena idea y cumple la misma función que las típicas baldosas para las paredes de la cocina.
Quiero rodear la pared que está los fogones para evitar las grasas y demás en la pared, que en de vez usar las típicas baldosas, he pensado en usar este material: http://www.leroymerlin.es/fp/17807804/entrepano-cristal-rojo-90x65cm?idCatPadre=415331&pathFamilaFic...
Pero no se si es ideal, si es así, ¿que producto me recomienda para las juntas? Eso si, debe de ser rojo o alguno parecido para que no se note, ya que los muebles de la cocina es rojo, por eso he pensado en ese material.
¿Que opinan? Gracias
Hola,
Lo primero, gracias por el mensaje.
Lo del color rojo, es porque he pensado unir los muebles de la cocina para que no haya tanto color, porque tengo 3, el rojo de los muebles, el marrón con varios tonos de la encimera que es de madera y perla en las paredes.
Había pensado en poner el blanco, pero lo descarte porque se nota más rápido el tema de suciedad, el gris no me gusta porque es un tono apagado por decirlo y el tono pizarra es demasiado oscuro para la cocina (el suelo tiene ese tono) y el último color que queda es el rojo y pues... El rojo es el elegido.
Pero... ¿Que material se usa para las juntas? No hablo de poner a la pared, que eso se que se usa una masilla o silicona, yo hablo que cuando pones más de una y entre ellas hay una junta, que no se si es necesario poner algún material en esas juntas o dejarlo así sin poner nada.
No se si me explico... No soy muy de explicar.
¿Al ser un entrepaño de cristal rojo, como puedo cortar a medidas? Para poder poder cubrir todo y también por el tema de campana, esquinas de pared y techo y enchufes.
Gracias.
Hola @VlashGood
Muchas gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.
Ese material es perfecto para el uso que quieres darle. Para sellar las juntas puedes usar silicona de color rojo .
Espero que mi respuesta te resulte útil para realizar tu proyecto.Para cualquier otra duda estamos a tu disposición.
Un saludo
Carmen Verdeguer
Asesora de pintura
Leroy Merlin Alboraya (valencia)
Hola,
Pues en ese caso, esperaré a sábado y lo preguntaré.
Gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta