Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos,
Necesito adquirir una escalera caracol para mi terraza, e visto que se pude montar a nivel principiante uniendo peldaños, la cosa es que me parece un tanto endeble, soy bastante grandullon y pesado asi como mi circulo social y me da un poco de miedo, me gustaria saber que peso aguantaria, por no tener una desgracia nunca.
Por otro lado no hace falta cimentar para clavarla en el suelo?
Y por ultimo, el bulto ocuoa muchi, por si lo puedo rrcoger en tienda con el coche o necesito furgoneta.
Muchas gracias, saludos!
Hola @i_arq021_LM , gracias por utilizar el foro.
En que modelo estas interesado, para pasarle la consulta al proveedor sobre el tema del peso, con respecto a como vienen embalada vienen dentro de un baúl de madera, necesitaría un maletero que sea amplio.
Con respecto a la base tiene que ser una base plana y estable ya que la base de la escalera va atornillada a suelo
Espero haberte aclarado las dudas en cuanto sepa lo del peso te digo.
Un saludo
Pili santan
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
En primer lugar gacias por responder, solo e visto que dspongan de un modelo de exterior, sería el STEELZINK , ref. 14129766 140cm diametro.
las medidas del baul de madera no disponéis? muchas graicas, quedo a la espera.
saludos.
Hola @i_arq021_LM , la medida del baúl de madera es aproximadamente de 120cm de ancho x 80/90 de alto.
La escalera aguanta aproximadamente 400Kg/m2. Cualquier otra consulta nos dices y si las respuestas te han servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta