Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Esquinas pladur

20-10-2017
Autor:
Highlighted
‎20-10-2017 12:33

Hola, voy a revestir un tejadillo de buhardilla de pladur pero tengo una consulta. La colocación es de revestimiento no he dejado muca separación porque he usado viga maestra pero al llegar a la esquina tengo un hueco como de 1 cm al que no puedo atornillar un trozo de placa, existe alguna cantonera específica para esquinas que sea rígida, es decir que no sea la cinta de malla de toda la vida.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎20-10-2017 16:16
‎20-10-2017 16:16

hola @jonatan_lopez existe una cinta para esquinas que lleva incorporadas dos tiras de aluminio para dar layor resistencia a las esquinas, a lo mejor te sirven

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Maestro de Bronce
‎27-10-2017 18:45
‎27-10-2017 18:45

Hola @jonatan_lopez

La cinta a la que se refiere @Elidelgon se llama cinta guardavivos y como bien dice es una cinta de papel con dos tiras de aluminio a lo largo de todo el rollo para conseguir un refuerzo en las esquinas, aunque también podrías considerar el pegar ese trozo de placa con pasta de agarre, probablemente sea más fácil y resistente.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?