Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estanqueidad junta dilatación suelo laminado

31-12-2019
Autor:
‎31-12-2019 12:16

Buenos días.

Acabamos de instalar suelo laminado, modelo Castellón intenso plus, en la cocina. Hemos sellado contra la humedad las lamas con el sellador Bostik, pero nos quedan las juntas de dilatación libres por donde se puede colar el agua, y puesto que es una estancia que salpicará agua, queremos aislarlas.

¿Me podríais recomendar alguna silicona para sellar la junta de dilatación, entre pared y lamas del suelo, que sea muy expandible o elástica para que soportelas dilataciones del suelo?

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎03-01-2020 12:13
‎03-01-2020 12:13

Buenas tardes @Spinete_69 

Bienvenido.

Existen varios productos destinados al sellado de juntas de dilatación, en concreto le aconsejamos utilice la masilla de poliuretano Sella Flex https://www.leroymerlin.es/fp/12708136/masilla-ceys-masilla-sellaflex-teja Especialmente indicada para sellar grietas y juntas en la mayoria de los materiales. Es resistente a la variación de temperatura y con flexibilidad alta.

Debe aplicar una capa generosa y a continuación alisar el producto con una espátula.

Puede obtener su masilla en color Blanco, Negro, Gris y Marrón Teja.

Saludos

María Panadero.

Aprendiz de Bronce
‎02-02-2021 20:41
‎02-02-2021 20:41

Buenas tardes.

Tengo la misma duda, pero en mi caso es con el baño.

Me recomendáis el mismo producto para las juntas de dilatación entre el suelo laminado y la pared en el baño?

Por otro lado, estoy pensado en instalar junquillos en lugar de rodapies. Qué tipo de silicona recomendáis para su pegado? Entiendo que también tiene que ser selladora, no?

Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?