Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estoy pensando en reformar el baño con losetas vinilicas.

RESUELTAS
24-08-2016 13:47
Autor:
bichillo
‎24-08-2016 13:47

En la zona de la ducha, entre las juntas de las losetas como se hace para que no entre el agua.

Gracias.

4 RESPUESTAS
Animador
‎24-08-2016 19:25
‎24-08-2016 19:25

Buenas tardes @bichillo,

Gracias por usar el foro para resolver tus dudas. Te paso unos vídeos y enlaces para que te sirvan de ayuda a la hora de instalar tus losetas vinílicas.

¿Cómo colocar losetas vinílicas?

Un saludo enorme y éxito en tus proyectos. No olvides de compartirlos con todos en la Comunidad en el apartado de Tus Proyectos.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎24-08-2016 19:43
‎24-08-2016 19:43

Gracias por los videos, ya los habia visto pero mi duda sobre como evitar que el agua se cuele por las juntas en la parte de la ducha no me soluciona nada.

Aprendiz de Bronce
‎25-08-2016 00:16
‎25-08-2016 00:16

Buenas @bichillo

En realidad si la loseta esta perfectamente colocada,no es necesario aplicar nada en las juntas debido a que la unión de las losetas queda casi sellada y el adhesivo de fijación no dejaría pasar el agua. Aún así para mas tranquilidad si quedase alguna junta un poco abierta,prueba con una borada(lechada)especial de baños o masilla preparada del color de la loseta. Así sellaras las juntas perfectamente como si de un alicatado se tratase.

En la parte inferior, la parte que va al plato de ducha haz un sellado con silicona especial de baños.

Espero servirte de ayuda...

Un saludo

Iván Carmona
Vendedor proyectos Sanitarios
Leroy Merlín Centro Comercial Montigalà
Avinguda de la Comunitat Europea s/n
08917 Badalona-Barcelona
ivan.carmona2@leroymerlin.es
Aprendiz de Oro
‎27-09-2016 11:08
‎27-09-2016 11:08

Por qué en mi casa habéis echado una masa niveladora, luego cola y luego la lámina vinílica? En todos lados veo que directamente se pega al suelo o a la pared como aquí.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?