Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Frigorificos integrables para hueco 60

25-02-2018 14:07
Autor:
alomba
‎25-02-2018 14:07

Muy buenas, 

Estoy reformando la cocina, solo teng un hueco de 60 para el frigorifico y me gustaría que quedara disimulado. Veo que para frigos teneis un modulo que mide 64, pero tambien veo que vendeis friforificos integrables como el Teka commbi INTGCI342. Se pueden integrar estos frigos en vuestros muebles de concina?. Teneis algún mueble de columna en el que se pueda integrar este frigorifico?? SI no es este frigo, qué dimensiones debe tener el frigorifico para que sea compatible con vuestro muebles, si es que teneis alguno?

1 RESPUESTA
Animador
‎05-03-2018 15:19
‎05-03-2018 15:19

Hola @alomba:

Los frigorificos integrables se pueden colocar en nuestras columnas que miden 60 cm de ancho. No hay ningún problema ya que este tipo de frigorificos miden un poco menos de ancho. Lo que pasa es que me dices que tienes un hueco de 60 cm por lo que no podrías ponerle el costado visto a la columna o ponerselo sobre encimera. Este costado mide normalmente 2 cm.

Espero haberte ayudado.

Cualquier otra duda no dudes en consultarme.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?