Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Granito rugoso o sin pulir

20-07-2018 12:07
Autor:
Rkton
‎20-07-2018 12:07

Buenos días, tengo una pequeña consulta.
Quiero pintar unas paredes de granito rugoso, sin pulir de una fachada, pero no se que tengo que hacer ni que pintura tengo que utilizar.
Muchas gracias por todo. Un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎20-07-2018 17:19
‎20-07-2018 17:19

Hola @Rkton

Gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas. Nos ayudaría mucho que nos adjuntaras alguna fotografía para ver que tipo de material es el que quieres pintar. 

En cualquier caso si se trata del zócalo de una fachada podrías darle una imprimación y como acabado o bien un esmalte o pintura de fachadas.

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de poder resolverla.

Un saludo 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎20-07-2018 17:54
‎20-07-2018 17:54
Gracias por la respuesta Carmen
Es la fachada de un local, como he dicho antes es de granito rugoso de color rojizo. Está muy deteriorado por el tiempo y por las pintadas y me gustaría poder pintarlo de color negro y darle una nueva visión a mia clientes. Gracias.
Animador
‎21-07-2018 19:12
‎21-07-2018 19:12

Hola de nuevo @Rkton.

La mejor opción será una primera mano de imprimación todoterreno, que además de sellar el poro mejorará el agarre y después de 24 horas un esmalte que tenga resistencia al exterior.

Ya nos dirás que tal te queda.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad