Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Humedades condensación armarios

06-02-2021
Autor:
‎06-02-2021 10:35

Buenos días, tengo un problema de condensación en el armario empotrado y Por más que limpio con lejía las manchas de humedad vuelven a salir. Entonces vi en los tutoriales de Leroy, que se puede hacer una pared (tapando la pared problemática donde se pega la condensación) de cartón-yeso y en su interior meter aislamiento térmico de lana de roca y fibra de vidrio... Eso es así? O se hace con otros materiales? Adjunto una fotografía de como tengo la pared interior del armario. También decirles que todas las noches enciendo un deshumidificador, y así y todo no para de salir. Y si levanto esa pared de cartón/yeso no vuelve a pegarse esa condensación en esa nueva pared???  Espero realmente vuestra ayuda y consejos. Un saludo y gracias20210205_105456.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
‎07-02-2021 16:14
‎07-02-2021 16:14
Hola buenas tardes quiero revestir una pared exterior porque se me ven varias tuberías y las canaletas del aire acondicionado y quiero hacerle un falso pilar para disimularlo he visto que hay placas como la de pladur para el exterior nose como se llaman mi pregunta es cuando haga el falso pilar con que debería revestirlo para protegerlo mortero monocapa pintura de exterior que me aconsejáis?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?