Comunidad

Inicio
Foro
Impermeabilización cerramiento
HUMA_
Aprendiz 🖌️
19/02/19-16:21 (editado)

Impermeabilización cerramiento

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un sotano que no utilizaba, y que tenía cerrado en la parte subterranea de la casa, está bajo nivel de tierra y quisiera habilitarlo como almacen. Esta con ladrillos sin enlucir y el suleo de tierra, y se ven las vigas de hormigon con sus respectivas bobedillas... Veo que hay bastante humedad y gotas de agua (condensación). Supongo por estar cerrado hace tiempo. Como habilitarlo????

Mi idea es:

Suelo: Plastico de 2mm+losa de hormigon de 5cm con mallazo de 5mm de hierro+lamina aislante y parket

Paredes: Idea 1: lámina impermeable onduline ref.18032180+ perfiles depladur + lana mineral+ placas pladur.

Idea 2: Mortero impermeabilizante (no se cual???)+ placas poriexpan+lana mineral(esto no se si sobraría)+ perfiles pladur+ pladur.

Techo (es el suelo de una habitación): lana mineral+perfiles pladur+pladur.

Hay gente que pone tambien para el aislamiento termico y que no pase la humedad,los rollos aislante de x capas de metal ....

Alguien sabe como se instalan las lámina impermeable onduline ref.18032180 en las paredes interiores???? Creo que esto sirve para la humedad, condensación, etc...

Muchas gracias

Sigue explorando la Comunidad