Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lama adhesiva 15,2 x 91,4 cm Artens WEMBLEY REAL OAK

06-09-2016 18:01
Autor:
sashanais
‎06-09-2016 18:01

Hola, ¿alguien que me diga si este suelo es apropiado para baños. Me gustaría algo que no se me despegase facilmente. ¿Algún consejo para instalarlo en el baño y que no se despegue?. ¿Debo usar algún adhesivo especial a parte del que trae el propio suelo para fijarlo mejor? ¿debo usar algún tipo de silicona?

¿Tendría que usar imprimación? ¿tendría que nivelar el suelo del baño por el tema de las juntas o no se notarían?

Gracias

1 RESPUESTA
Colaborador
‎06-09-2016 18:21
‎06-09-2016 18:21

Hola, al ser un producto de vinilo es idóneo para el baño, para instalarlo lo suyo es, primero que tú suelo donde lo vas a instalar este  bien (no tenga agujeros, ni lozas sueltas), si tiene llagueado entre ellas tendrás que taparlo (con cemento o borada para azulejos que es lo mismo) asi dejarás la superficie lisa para que de esta manera la lama no coja formas con el tiempo.

Después debes de darle imprimación para que el adhesivo de la lama agarre bien.

El los costados lo suyos es que le des 3 mm de separación, para cuando dilate no levante, si se levanta con el tiempo alguna lama puedes pegarla con pegamento de contacto.

Espero que te sirva

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?