Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola
Tenemos dudas entre estos dos suelos, esteticamente nos gusta más el Devon, y si no estamos confundidos los dos tienen la categoria de Forte, pero Devon es de 7mm i Sevilla de 8mm, en que afecta realmente este 1mm de diferencia??
Saludos y gracias
Buenas tardes @Amanze,
En principio que un suelo tenga más grosor que otro no indica necesariamente que sea mejor suelo, depende de otra serie de cosas también, en cuanto a características tanto el Devon como el Sevilla son suelos muy similares, las diferencias son por ejemplo que el Devon tiene resistencia a la abrasión, es antibacteriano y el Sevilla no, pero por el contrario el Sevilla es un suelo antideslizante.
A partir de aquí depende del que mejor os encaje en color, diseño, etc para ser el que finalmente decidáis usar.
Os mando un saludo, esperamos haber podido ayudar.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta