Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lavavajillas bajo encimera y dentro de armario bajo

17-08-2019
Autor:
NuriaA
‎17-08-2019 12:41

Tengo un armario bajo  en la cocina  y me gustaría colocar el lavavajilla aunque sea el de 45cm. Hay que quitar este  mueble o se podría empotrar un lavavajillas  integrable modificando la apertura de puerta y abriendo detrás para sacar un tubo desagüe y enchufe.?.Justo al lado de este mueble tengo la lavadora que no es integrada y  desagua a la pica a su lado. Ustedes podrían hacerme la instalación, modificación  y alargar al desagüe y enchufe de la lavadora sin romperse el mármol de la encimera que está siliconada?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎20-08-2019 20:46
‎20-08-2019 20:46

Hola, @NuriaA .

El lavavajillas (aunque sea integrable) ocupa el espacio de un mueble,  y por lo tanto, tendrías que quitar el mueble que tienes puesto para colocar un lavavajillas en su lugar. 

La instalación no podríamos hacerla porque hay un riesgo de que se rompa la encimera.

Muchas gracias por tu consulta y un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?