Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Levantar paredes con policarbonato celular

23-09-2021
‎23-09-2021 10:27

Hola. Os comento. Quiero levantar varias paredes divisorias con placas de policarbonato celular de 16 mm. Serían para un espacio de trabajo, por lo que no me interesa complicarme mucho con pladur ni materiales así.  Quiero hacer tres tabiques rectos de entre 4-5 metros cada uno en zonas diferentes del local.

 

En mi cabeza queda todo estupendo usando la propia perfilería plástica que trae el policarbonato; meto la que tiene forma de U por el techo, el suelo y la pared (recortando el zócalo) y listo. Voy añadiendo placas y usando el perfil en H para unir las placas. El problema que tengo es que no sé cómo resolver las puertas. Estaba pensando en soluciones algo chapuceras como usar bisagras pivotantes de suelo y techo y engancharlas a la placa no sé muy bien cómo. Con un perfil en H recortado con cutter puedo hacer de tope de la hoja en una de las direcciones. Más o menos replicaría lo que he visto en otras ocasiones con cristal y perfiles de aluminio. Pero no veo forma de que la puerta no se abra sola al no tener resbalón. Las puertas están pensadas para ser la última placa del muro, siempre. 

 

No sé si alguien sabría ayudarme a rediseñar de manera un poco más profesional la parte de las puertas, o proponer algún mecanismo alternativo al de la bisagra o algo. Agradezco cualquier ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Plata
‎24-09-2021 10:04
‎24-09-2021 10:04
Hola @Entrambosmares

Para darte una respuesta lo más acertada posible hemos pasado tu consulta a nuestros instaladores expertos. Por este motivo puede que la información se retrase más de lo debido pero esperamos darte la mejor solución.

Nos pondremos en contacto contigo por esta misma vía en cuanto tengamos respuesta. No te preocupes, no se nos olvida.

Gracias por usar el foro de la Comunidad de Leroy Merlin."

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?