Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Levantar suelo

RESUELTAS
02-11-2018 18:23
Autor:
josebelma
‎02-11-2018 18:23

Tengo una gran duda, tengo un suelo de plaqueta y quiero levantarlo tres centimetros y medio.

para colocar una soleria sobre la plaqueta tendria que echar un acido o bien un producto imprimante para que la nueva plaqueta sea colocada. si me podeis decir que producto usar.

Por otro lado he pensado en otra solucion. Pegar placas de poliestireno extrusionado de 3 cm sobre la plaqueta con pegamento de poliestireno y luego sobre el colocar suelo laminado de madera o pvc. Esto es posible usando este poliestireno y este procedimiento. Si se puede asi es para evitar tener que llevar arena y tambien parece mas factible hacerlo uno mismo.

Espero respuesta.

gracias

4 RESPUESTAS 4
Animador
‎02-11-2018 23:37
‎02-11-2018 23:37

Buenas @josebelma

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

La imprimación a la que te refieres es el Sikatop 50.

Lo de poner el poliestireno y directamente el suelo de madera no es lo más conveniente. Cuando se pone poliestireno extruido en el suelo se hace, normalmente, para aislar térmicamente, pero siempre se echa a continuación una torta de mortero u hormigón.

Saludos.

Aprendiz de Bronce
‎03-11-2018 02:25
‎03-11-2018 02:25

muchas gracias por su contestacion. He desestimado el poliestireno extruido. voy a colocar plaqueta sobre plaqueta, al mirar la imprimacion que usted me dice, parece decir que la superficie tiene que tener algo de poro, y la plaqueta no tiene. Mirando he visto el sika latex que si pone que se puede poner en superficies no porosas. Seria este mas adecuado o el que usted me comenta. gracias de nuevo.

Animador
‎03-11-2018 08:26
‎03-11-2018 08:26

Buenas @josebelma

Para poner plaqueta sobre plaqueta sin necesidad de imprimación puedes hacerlo utilizando el mortero cola gel de AXTON.

Tiene la suficiente fuerza de adherencia que puedes alicatar o enlosar directamente encima del gres o del azulejo.

Utilizar para ello una llana dentada, no lo pongas a "pegote".

Con un saco tienes para 6 metros cuadrados.

Saludos.

Aprendiz de Oro
‎04-11-2018 09:26
‎04-11-2018 09:26
Aunque ya te lo ha indicado Floren Encinas , solo es para decirte que tiene razón en lo del aislamiento

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?