Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos!
Tengo una pared en mi piso que sonaba un poco hueca. Como pensaba lucirla he quitado el lucido en la parte que sonaba hueca, que estaba casi suelto, y.... ahora no sé cuándo parar. Esto es un vicio! y al final voy camino de dejar el ladrillo visto en toda la habitación.
La pregunta es: cómo sé cuándo debo parar y lucir y, con qué producto lo debo reparar ahora?
Y como una imagen vale más que mil palabras.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @taletsara
Bienvenid@ a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Para que al lucir de nuevo no se noten la parte nueva y la antigua, yo picaría ese panel que has iniciado totalmente. Es decir, hasta la esquina que está inmediatamente y a la izquierda y, a la derecha, hasta el rincón.
Para lucirlo utiliza yeso de fraguado lento, y posteriormente, para darle un acabado más fino, una capa de pasta de acabado.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una cama montessori ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta