Mi nueva chimenea con placas de PVC
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, necesito una mampara de ducha de 120 cmx70cm, pero no sé si la apertura tiene que ser derecha o izquierda
Esta es la apertura que necesito
Es apertura a derecha o a izquierda?
Gracias
Hola @Mctorremocha
!Bienvenida a nuestra comunidad!
Atendiendo a tu consulta te informamos que este modelo no guarda mano se puede instalar tanto a la izquierda como a la derecha en concreto la apertura de la fotografía es a izquierdas . Existen mamparas que por su fabricación no permiten que se puede instalar en los dos sentidos pero normalmente suelen estar señalada con la mano de apertura .
Espero que con esta información se haya despejado tus dudas
Un saludo !!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola chic@s!! Ya estoy de vuelta y por fín os puedo ir enseñando lo que nos ha tenido tan oc... Ver más
Ha llegado el momento de improvisar un lugar que te permita concentrarte y ubicar todo lo qu... Ver más
Pregunta¿Qué tipos de revestimiento hay para la cocina? RespuestaLas opciones de revestir la... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta